COLBEEF S.A.S. declara su firme compromiso de prevenir y sancionar cualquier conducta corrupta, manteniendo una política de Cero Tolerancia a la Corrupción y al lavado de activos. Estas políticas se aplican tanto a nivel interno (empleados de la empresa) como externo (agentes externos a la empresa), abarcando tantas acciones nacionales dentro del territorio colombiano como transnacionales que atraviesen la frontera colombiana.
La presente política se extiende a todos los procedimientos, procesos, políticas y códigos de la empresa, estableciendo que ante cualquier situación, se deben priorizar los principios, lineamientos y directrices emanados de nuestros instrumentos de transparencia y ética empresarial así como aquellos para la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo.
En COLBEEF S.A.S. están prohibidas las conductas que impliquen dar, ofrecer o prometer a un servidor público, nacional o extranjero, ya sea directa o indirectamente, sumas de dinero, cualquier objeto de valor pecuniario u otro beneficio, a cambio de que dicho servidor realice, omita o retarde cualquier acto relacionado con el ejercicio de sus funciones en el contexto de un negocio o transacción nacional o internacional.
COLBEEF S.A.S. sustenta su declaración en el Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE) y el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SAGRILAFT), reforzando su compromiso con la integridad y la transparencia.