En Colbeef contamos con básculas Tru-test, las más seguras y confiables en sistemas de medición. Además, tenemos certificación con la ONAC, que garantiza el buen estado de los equipos y la exactitud en el pesaje de ganado.

Cada día realizamos una verificación con pesos patrón por 500 Kg, lo que nos permite evidenciar el buen funcionamiento de todas nuestras máquinas. Brindamos la mejor estadía a los animales a través de cómodos corrales y el diseño con altos estándares de bienestar animal como son:

1. Capacidad de almacenamiento de 2m² por animal. Espacio correcto para manifestar su comportamiento normal y fácil movimiento.

2. Agua a voluntad y en condiciones de potabilización para el consumo de los animales, reducción del estrés y que da cumplimiento a la primera libertad del bienestar animal: libres de hambre y sed.

3. Diseño espina de pescado: corrales con ángulos de 60°, que permiten la normal movilidad de los animales y evita amontonamientos dentro de los mismos.

4. Escalinatas en descensos y ascensos de animales, para evitar resbalones y caídas que se ven reflejadas en el producto final, nuestras reses están libres de hematomas y traumatismos.

5. Pisos anti-deslizantes y con diseño de cuadricula, para evitar movimientos que permitan la caída del animal dentro del corral.

6. Polisombras para evitar el estrés calórico de los animales, produciendo sombra y la reducción de temperatura.

Pesaje de ganado Colbeef
Back to Top
Shopping Cart
Close

No hay productos en el carrito.