Porcionado de carne Colbeef

El empaque al vacío y termoformado es un proceso que reviste gran importancia porque permite al producto una excelente presentación y garantiza una vida útil más prolongada, alineada a las exigencias del mercado nacional e internacional.

En este proceso se procura generar un campo de vacío alrededor de un producto y mantenerlo dentro de un empaque. Su principal objetivo es la conservación del producto; y si lo requiere, permite alcanzar un proceso de maduración húmeda de la carne.

Podemos decir que este proceso consiste en ingresar un corte de carne o producto porcionado, a una bolsa termoencogible o a un film de una termoformadora con el fin de extraer el aire y sellar herméticamente para que no queden partículas dentro y se logre un proceso y producto de excelente calidad e inocuidad.

El proceso de empaque al vacío se utiliza para postas y cortes, siendo este el empaque más común del mercado.

El proceso de empaque termoformado, se utiliza en productos transformados o porcionados. El principal beneficio de este tipo de empaque es su presentación limpia y elegante, que en su mayoría contiene sistemas abre fácil para el consumidor.

En Colbeef trabajamos de la mano de la tecnología, por lo que contamos con equipos modernos, que nos permiten obtener productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad, para los más exigentes mercados.

Back to Top
Shopping Cart
Close

No hay productos en el carrito.